Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traducción del mensaje de agradecimiento de Taeyeon por su cumpleaños:

2 participantes

Ir abajo

Traducción del mensaje de agradecimiento de Taeyeon por su cumpleaños:  Empty Traducción del mensaje de agradecimiento de Taeyeon por su cumpleaños:

Mensaje por Gonza_MetalSONE Lun Mar 12, 2012 12:04 am

Wassap SONEs? ^^

Están todos bien? Soy Taeyeon!!
Aquel día ha vuelto de nuevo. Hehehe~
Sé que el día ha pasado ya pero estoy despierta hasta esta hora para escribirles esto!! (Hora del post 03:20)
Cada año, cuando llega este día, siento que recibo tanto que no sé que hacer conmigo misma y... algunas veces me siento avergonzada.

Para mi, hoy, no ayer, la pasé siendo más feliz que cualquier otro momento. Tuve una fiesta con la gente que más quiero, comimos juntos, tomamos fotos hehehehehehe~ No todos pudieron asistir, pero ya saben, estamos todos juntos aunque no hablemos ni nos toquemos hehe.

Las chicas a quienes amo, gracias. A los SONEs, lo amo también.

Para ser sincera, hay muchas cosas que necesito decir, una y otra cosa, son muchas realmente. Tratar de pensar en todo a la vez lo vuelve todo muy complicado. Caray!.

¿Les preocupó mucho el que me lastimara el dedo del pie? Para ser honesta, tomará algo de tiempo para que se cure por completo pero está aliviándose poco a poco así que no se preocupen nonono~ ^^

Y esperen a ver a mis impresionantes movimientos jejeje.

SONEs a quienes quiero, ustedes siempre me felicitan en mi cumpleaños y muestran su amor a esta pequeña. Estoy muy agradecida y conmovida. Me llenan de alegría cada año.

Me siento muy rica, rica por tener mucho amor +_+ k yaa~. Les pagaré de la misma forma. Es por eso que necesitan quererme mas... quiéranme... ahora jaja. De todos modos, deberíamos hablar más ^^

Muy pronto voy a hacer algo que nos ayudará a tener más oportunidad de hablar un poco más a menudo y a estar más cerca.

Gracias, los quiero.
SONE jjang! Yo también jjang!
Soshi por siempre jjang, jjang, jjang!!!

Cr y Traducción: GGPerú

Traducción del mensaje de agradecimiento de Taeyeon por su cumpleaños:  64661255435561207791185

Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Traducción del mensaje de agradecimiento de Taeyeon por su cumpleaños:  Empty Re: Traducción del mensaje de agradecimiento de Taeyeon por su cumpleaños:

Mensaje por Sooyoung.ladyangel Mar Mar 20, 2012 12:26 pm

Ayyyy es una tierrrnaaaa, siempre agradeciendo ella Smile
Sooyoung.ladyangel
Sooyoung.ladyangel
Way To Go
Way To Go

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 34
Localización : SoshiLand

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.