Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro.

2 participantes

Ir abajo

Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro. Empty Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro.

Mensaje por Gonza_MetalSONE Vie Mar 23, 2012 12:48 pm

Como sabremos todos, el padre de Taeyeon posee y administra una óptica situada en Jeonju y, debido a la popularidad de su hija, este local se ha vuelto en una parada turística oblidada para los fans de Taengo.

En el local hay un libro donde los visitantes pueden dejar sus comentarios, mensajes a Tae o escribir simplemente lo que deseen. Es el caso que Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro.

"Hola~ mi nombre es Taeyeonie... +_+
No he estado aquí por un tiempito +_+. Estaba este libro la última vez que estuve aquí? hehe.
Mis padres me contaron que muchas personas vienen aquí y nos dejan mensajes... me gusta `` me gusta! me gusta! ^_^ Yo haré lo mismo cada vez que venga! ♥
Esto es un poco vergonzoso. Jajaja! Bye bye~
14/03/2012 - Taengoo~"


Cr: GGPerú

Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro. 30339126327711709030218

Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro. Empty Re: Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro.

Mensaje por shoutitagain Dom Mar 25, 2012 1:22 am

JAJAJA Mas tierna Taengoo qué linda!
shoutitagain
shoutitagain
Way To Go
Way To Go

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.