Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SeoHyun de SNSD deja un mensaje a sus fans en su cumpleaños

Ir abajo

SeoHyun de SNSD deja un mensaje a sus fans en su cumpleaños Empty SeoHyun de SNSD deja un mensaje a sus fans en su cumpleaños

Mensaje por Gonza_MetalSONE Lun Mar 12, 2012 3:01 pm

Por motivo de su cumpleaños, SeoHyun, la menor de las SNSD, dejó un mensaje dulce para sus fans a través de ‘UFO Town’. Ella dijo: “Hola, soy la maknae (la menor) de SNSD, SeoHyun quien acaba de celebrar su cumpleaños número 21 hoy ^-^. No sé si merezca o no tanto amor y mensajes de felicitaciones de tanta gente. Me gustaría primero agradecer a mis padres por haberme traído al mundo!! Qué podría decir para expresar propiamente mis sentimientos….Yo sinceramente agradezco a cada uno hasta el punto en el que no puede expresarse ni con mis habilidades para escribir”.

SeoHyun de SNSD deja un mensaje a sus fans en su cumpleaños 9keeq

SeoHyun continuó “Por darme una razón para cantar desde mi debut, por permitirme siempre brillar en el escenario, por ayudarme siempre y apoyarme y hacerme sonreír cuando paso por dificultades, por creer siempre en mí…Gracias ^^”.

Dejó también un video donde agradece una vez más por los mensajes y promete esforzarse mucho en su concierto en Japón, además de pedir que le canten la canción de cumpleaños.

La cantante incluso derramó alguna lágrimas de emoción cuando sus fans le cantaron una canción de cumpleaños durante una presentación en el Arena Tour. Los fans prepararon una presentación electrónica donde decía “¡SeoHyun Feliz Cumpleaños!”, a lo que ella respondió con lágrimas en los ojos: “Estoy recibiendo mensajes de felicitación de tanta gente, soy una persona muy feliz”.

Cr: pasaencorea.com
Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.