Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imada Kouji aparecerá en el MV de 'Time Machine' de Girls' Generation

Ir abajo

Imada Kouji aparecerá en el MV de 'Time Machine' de Girls' Generation Empty Imada Kouji aparecerá en el MV de 'Time Machine' de Girls' Generation

Mensaje por Gonza_MetalSONE Dom Mar 11, 2012 11:01 pm

Imada Kouji aparecerá en el MV de 'Time Machine' de Girls' Generation 41695224836854858115918

El famoso actor japonés, Imada Kouji, hará su aparición en el video musical de 'Time Machine' de Girls' Generation.

'Sanspo' y 'CD Journal' de Japón informó, "El actor de cine y comediante Imada Kouji se presentará en el video musical de 'Time Machine' de Girls 'Generation, una nueva canción japonesa de ellas".

'Time Machine', una canción incluida en "Álbum Repackaged: Girls 'Generation ~ The Boys", ha sido seleccionada como canción para el nuevo CF de 'e-ma throat candy' que saldrá al aire en Japón a partir 25 de febrero. Tras la proclamación de la producción del video musical, Imada Kouji se proclamó como fan de Girls 'Generation y se ofreció a hacer una aparición en el video musical y siempre estaba dispuesto a aceptar la oferta.

La prensa local dijeron: "Imada Kouji se auto-motivó durante todo el rodaje y actuó en el papel de una persona que gritó al tiempo que recuerda su pasado inolvidable, actuando realmente bien."

Imada Kouji dijo: "Estos últimos años han sido los más felices de mi carrera. Antes de que el personal acabara de hablar, le dije 'voy a actuar en él ". El momento en que vi por escrito la hoja de la propuesta, me sentí como un 'Décimo miembro de Girls' Generation' y también sentí que he logrado mi objetivo. Estoy muy feliz de tener esta oportunidad entre los fans de Girls' Generation en la industria del entretenimiento. El rodaje de la MV fue muy divertido ".

El video musical se estrenará a principios de marzo.


Cred: Girls' Generation Spain
Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.