Girls' Generation y Won Bin se reúnen para la "realidad"
Página 1 de 1.
Girls' Generation y Won Bin se reúnen para la "realidad"
Para atraer a más público, la marca LG ha reunido sus más recientes y significantes modelos, Girls' Generation y a su modelo original, Won Bin, para el anuncio de su televisión en 3D.
En el reciente anuncio, se puede ver a Jessica de Girls' Generation dejando volar libre a una paloma y Won Bin que está viendo la televisión en 3D de LG intenta cogerla en el mismo momento en que esta sale disparada de la pantalla. Con tales efectos especiales, LG ha demostrado cuan real su televisión es.
El anuncio se dividirá en cuatro diferentes. El primero que ya ha sido revelado, junta a Jessica y a Won Bin, mientras que en los demás se podrá ver a Yoona, Yuri, Tiffany y un último con todas las chicas.
Un representante de la marca LG ha comentado: "El proposito de utilizar la imágen número uno que corresponde a las chicas de Girls' Generation que además son líderes de la Ola Hallyu y al popular actor Won Bin, era mejorar nuestra imágen para demostrar que los productos de LG y concretamente la televisión Cinema 3D Smart también puede ser el producto estrella entre los electrodomésticos." Y continuó diciendo: "Con la imágen y la posición social de los modelos, podemos crear una correlación con nuestra marca. Además esperamos que estos anuncios lleguen a un público más amplio".
Cred: Girls' Generation Spain
En el reciente anuncio, se puede ver a Jessica de Girls' Generation dejando volar libre a una paloma y Won Bin que está viendo la televisión en 3D de LG intenta cogerla en el mismo momento en que esta sale disparada de la pantalla. Con tales efectos especiales, LG ha demostrado cuan real su televisión es.
El anuncio se dividirá en cuatro diferentes. El primero que ya ha sido revelado, junta a Jessica y a Won Bin, mientras que en los demás se podrá ver a Yoona, Yuri, Tiffany y un último con todas las chicas.
Un representante de la marca LG ha comentado: "El proposito de utilizar la imágen número uno que corresponde a las chicas de Girls' Generation que además son líderes de la Ola Hallyu y al popular actor Won Bin, era mejorar nuestra imágen para demostrar que los productos de LG y concretamente la televisión Cinema 3D Smart también puede ser el producto estrella entre los electrodomésticos." Y continuó diciendo: "Con la imágen y la posición social de los modelos, podemos crear una correlación con nuestra marca. Además esperamos que estos anuncios lleguen a un público más amplio".
Cred: Girls' Generation Spain
Gonza_MetalSONE- Admin
- Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires
Temas similares
» Yuri de Girls’ Generation intimidada por la “fuerza” de YoonA
» Girls' Generation girlband con mas fans
» ¿Girls’ Generation formará sub-unidades?
» Girls' Generation nombradas embajadoras de Gangnam
» Girls' Generation y su record de ventas en los últimos 3 años.
» Girls' Generation girlband con mas fans
» ¿Girls’ Generation formará sub-unidades?
» Girls' Generation nombradas embajadoras de Gangnam
» Girls' Generation y su record de ventas en los últimos 3 años.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.