Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 11 de abril, una cuenta oficial de Twitter de SBS, la cadena en la que "Fashion King", ha subido una foto de una nota de una fan.

Ir abajo

El 11 de abril, una cuenta oficial de Twitter de SBS, la cadena en la que "Fashion King", ha subido una foto de una nota de una fan. Empty El 11 de abril, una cuenta oficial de Twitter de SBS, la cadena en la que "Fashion King", ha subido una foto de una nota de una fan.

Mensaje por Gonza_MetalSONE Mar Abr 24, 2012 11:45 am

El 11 de abril, una cuenta oficial de Twitter de SBS, la cadena en la que "Fashion King", ha subido una foto de una nota de una fan. 39256728285278179940218



El 11 de abril, una cuenta oficial de Twitter de SBS, la cadena en la que "Fashion King" que se emite, ha subido una foto de una nota de una fan pidiendo a los actores en el drama, Shin Sekyung, Yoo Ah-in, y Lee Jehoon por autógrafos. La cuenta de Twitter de SBS también incluyó un mensaje que dice: "Esta es una nota de la señorita Myoongji (Nota del traductor: la fan pidiendo los autógrafos), junto con los comentarios de la linda señorita Yuri, que se encuentran en un set de filmación de 'Fashion King'. Señorita Myoongji ~ ~ Por favor, pregunte por el autógrafo de Yuri en el futuro."

Yuri llamó la atención con sus comentarios ingeniosos y dejando un autógrafo cuando la nota no le había pedido que lo haga.

En la nota, dejó su autógrafo y un comentario diciendo: "Hola? ¡Soy yo! Soy Kwon Yuri kekeke. ¿Por qué ... no estoy yo allí ... mi autógrafo .. También es .. útil .. keke. Yo lo haré [dar un autógrafo] para usted esta vez keke".

Además, Yuri causó risas escribiendo, "No colarse la próxima vez! P.D. Si quieres, pedirme un autógrafo" para el fan que al parecer se coló en el set.

Cr: SoshiAddicts
Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.