Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escena candente de Yuri ejercitándose en “Fashion King”

Ir abajo

Escena candente de Yuri ejercitándose en “Fashion King” Empty Escena candente de Yuri ejercitándose en “Fashion King”

Mensaje por Gonza_MetalSONE Jue Abr 12, 2012 8:20 pm

Escena candente de Yuri ejercitándose en “Fashion King” 56471427534528921681818

Yuri de Girls’ Generation está ganando atención por su sexy y saludable cuerpo.

En la transmisión del 9 de abril del drama que se emite lunes y martes “Fashion King”, Choi Anna (interpretada por Yuri) mostró su delgado y saludable cuerpo en una escena donde ella está ejercitándose en una máquina para correr.

En el drama, Choi Anna es una amante a tiempo completo de Jae Hyun (interpretado por Lee Jae Hoon). Después del repentino beso por parte de Kang Young Gul (interpretado por Yoo Ah In) y el trato que sintió como diseñadora por parte de Le Ga Young (interpretada por Shin Se Kyung), Anna libera su frustración a través del ejercicio.

En la escena donde se le ve ejercitándose, Yuri muestra sus esbeltas piernas con sus pequeños shorts. Además, su camiseta revela un poco su escote y su clavícula. Los televidentes que vieron este episodio pudieron ver la figura delgada pero con curvas de Yuri.
Tras ver el episodio, los internautas dejaron muchos comentarios positivos como: “Ella tiene mejor cuerpo del que esperaba”, “Pensé que ella sólo era delgada, pero también es sexy”, “Su cuerpo es igual de bonito que el de Shin Se Kyung” y, “Ella es bonita y también tiene un buen cuerpo”.

“Fashion King” se encuentra actualmente en el segundo lugar de la lista de drama de lunes y martes que se transmiten en el mismo horario. Además, el rating se ha incrementado poco a poco con cada episodio y las expectativas por el drama también se han ido incrementando.

Cr: Soompi Spanish
Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.