Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sooyoung transmitió un mensaje a los ciudadanos para votar en la Asamblea Nacional Electoral en Corea del Sur

2 participantes

Ir abajo

Sooyoung transmitió un mensaje a los ciudadanos para votar en la Asamblea Nacional Electoral en Corea del Sur Empty Sooyoung transmitió un mensaje a los ciudadanos para votar en la Asamblea Nacional Electoral en Corea del Sur

Mensaje por Gonza_MetalSONE Jue Abr 12, 2012 8:16 pm

Sooyoung transmitió un mensaje a los ciudadanos para votar en la Asamblea Nacional Electoral en Corea del Sur hoy 11 de Abril. Esto lo hizo cuando fue al MBC Radio's Son SukHee Spotlight' ayer 10 de Abril. Invitó a votar diciéndo que era la manera correcta de ser un buen ciudadano... "Mi padre me estuvo diciendo que debo votar. Así que mañana me iré con mi familia a votar".

Ésta es sin duda una buena manera de usar la 'fama' por así decirlo... hoy es un día democráticamente importante en Corea del Sur, suerte entonces en su mundo político y la estabilidad de su país.

Cr: Girls' Generation Perú
Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sooyoung transmitió un mensaje a los ciudadanos para votar en la Asamblea Nacional Electoral en Corea del Sur Empty Re: Sooyoung transmitió un mensaje a los ciudadanos para votar en la Asamblea Nacional Electoral en Corea del Sur

Mensaje por Sooyoung.ladyangel Lun Mayo 21, 2012 12:48 am

ELLA SIEMPRE TAN CORRECTAA
Sooyoung.ladyangel
Sooyoung.ladyangel
Way To Go
Way To Go

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 34
Localización : SoshiLand

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.