Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro.
2 participantes
Página 1 de 1.
Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro.
Como sabremos todos, el padre de Taeyeon posee y administra una óptica situada en Jeonju y, debido a la popularidad de su hija, este local se ha vuelto en una parada turística oblidada para los fans de Taengo.
En el local hay un libro donde los visitantes pueden dejar sus comentarios, mensajes a Tae o escribir simplemente lo que deseen. Es el caso que Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro.
"Hola~ mi nombre es Taeyeonie... +_+
No he estado aquí por un tiempito +_+. Estaba este libro la última vez que estuve aquí? hehe.
Mis padres me contaron que muchas personas vienen aquí y nos dejan mensajes... me gusta `` me gusta! me gusta! ^_^ Yo haré lo mismo cada vez que venga! ♥
Esto es un poco vergonzoso. Jajaja! Bye bye~
14/03/2012 - Taengoo~"
Cr: GGPerú
En el local hay un libro donde los visitantes pueden dejar sus comentarios, mensajes a Tae o escribir simplemente lo que deseen. Es el caso que Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro.
"Hola~ mi nombre es Taeyeonie... +_+
No he estado aquí por un tiempito +_+. Estaba este libro la última vez que estuve aquí? hehe.
Mis padres me contaron que muchas personas vienen aquí y nos dejan mensajes... me gusta `` me gusta! me gusta! ^_^ Yo haré lo mismo cada vez que venga! ♥
Esto es un poco vergonzoso. Jajaja! Bye bye~
14/03/2012 - Taengoo~"
Cr: GGPerú
Gonza_MetalSONE- Admin
Re: Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro.
JAJAJA Mas tierna Taengoo qué linda!
shoutitagain- Way To Go