YoonA y Hyorin (Sistar), las estrellas con las que pasar el Día Blanco
3 participantes
Página 1 de 1.
YoonA y Hyorin (Sistar), las estrellas con las que pasar el Día Blanco
YoonA deGirls’ Generation y“Estrellas Favoritas con las que Pasar el Día Blanco”. La compañía de educación online, Seven Edu, llevó a cabo una encuesta en Internet del 25 de febrero al 8 de marzo con el título “Estrellas Ídolos Femeninas con las que Crear Recuerdos en el Día Blanco”. En este estudio, YoonA quedó en la primera posición con 138 votos (28%) y Hyorin en segunda posición con 76 votos (15%).
El CEO de Seven Edu, Cha Gil Young, explicó: “YoonA es la favorita de todos los tiempos entre los fans masculinos. Ella siempre consigue altas clasificaciones en las encuestas sobre las estrellas ídolos más bonitas. Su bonito e inocente rostro, su altura, y su esbelta figura son muy atractivas”.
También comentó sobre Hyorin: “Hyorin tiene mucho talento. Es una buena cantante y ha demostrado que también puede actuar en ‘Dream High 2‘. Creo que sus múltiples talentos han atraído a muchos fans masculinos”. Y añadió: “Los diferentes talentos y atracciones de estas dos estrellas han conseguido probablemente que los fans quieran pasar tiempo con ellas y tener bonitos recuerdos juntos”.
Actualmente, YoonA está rodando “Love Rain” con Jang Geun Suk. Hyorin entró en la Universidad para Mujeres Sungshin como clase de 2016 y planea continuar cantando, actuando, y estudiando una carrera de manera simultánea.
Cr:SoompiSpanish
El CEO de Seven Edu, Cha Gil Young, explicó: “YoonA es la favorita de todos los tiempos entre los fans masculinos. Ella siempre consigue altas clasificaciones en las encuestas sobre las estrellas ídolos más bonitas. Su bonito e inocente rostro, su altura, y su esbelta figura son muy atractivas”.
También comentó sobre Hyorin: “Hyorin tiene mucho talento. Es una buena cantante y ha demostrado que también puede actuar en ‘Dream High 2‘. Creo que sus múltiples talentos han atraído a muchos fans masculinos”. Y añadió: “Los diferentes talentos y atracciones de estas dos estrellas han conseguido probablemente que los fans quieran pasar tiempo con ellas y tener bonitos recuerdos juntos”.
Actualmente, YoonA está rodando “Love Rain” con Jang Geun Suk. Hyorin entró en la Universidad para Mujeres Sungshin como clase de 2016 y planea continuar cantando, actuando, y estudiando una carrera de manera simultánea.
Cr:SoompiSpanish
Gonza_MetalSONE- Admin
Re: YoonA y Hyorin (Sistar), las estrellas con las que pasar el Día Blanco
HERMOSAS LAS DOS!!!! .. lindas personas apra pasar el dia blancoo!
Sooyoung.ladyangel- Way To Go
Realmente hermosas ambas!
Y sin duda, Yoona sale preciosa en esa foto
Y sin duda, Yoona sale preciosa en esa foto
shoutitagain- Way To Go
Yoona, tan delicada!.
Es hermosa.
Hyorin también, pero puedo compararse con la pureza de nuestra Yoong ^^
(Ya me parezco a Mati hablando) JAJAJAJA,.
Es hermosa.
Hyorin también, pero puedo compararse con la pureza de nuestra Yoong ^^
(Ya me parezco a Mati hablando) JAJAJAJA,.
Gonza_MetalSONE- Admin
Jajajajajaajajaj tenes el Mati adentro jajajaja, Yoona es demasiado angelical
Sooyoung.ladyangel- Way To Go