Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica habla sobre el matrimonio, mencionando a Sunny y Tiffany

2 participantes

Ir abajo

Jessica habla sobre el matrimonio, mencionando a Sunny y Tiffany Empty Jessica habla sobre el matrimonio, mencionando a Sunny y Tiffany

Mensaje por shoutitagain Vie Mayo 18, 2012 8:55 pm

Jessica de Girls’ Generation fue invitada el día de ayer a un episodio del programa de tvN, “Taxi“, marcando su primer aparición en solitario desde su debut. Vestida en una linda blusa rosa, rompió su imagen de “princesa de hielo” y la remplazó por la de una chica linda y espontanea. Durante el episodio, Jessica reveló sus pensamientos acerca de sus compañeras en Girls’ Generation. Ella nombró a Sunny como la miembro que cree que se casaría primero entre las chicas, y Tiffany como la última en hacerlo.

Jessica explicó: “Las chicas y yo seguido hablamos del como y cuando nos casaríamos, sin mencionar con que tipo de persona. Creo que Sunny terminará cazándose con el príncipe de otro país. Puedo verla viviendo su vida, paseando con sus 10 perros poodles”. Con respecto a Tiffany, Jessica dijo, “A Tiffany no le preocupa mucho el matrimonio. Ella realmente ama trabajar”. Ella continuó, “Creo que encajo bien en el grupo de chicas que terminarán cazándose pronto. Me gusta alguien que sea gentil, inteligente y amable. Alguien que mire por mi”.

Jessica incluso compartió historias de las chicas detrás de cámaras. Ella declaró, “Nosotras también peleamos. A veces, peleamos por las cosas mas pequeñas e insignificantes. Pero, rápido lo arreglamos”.

Cr: Soompi Spanish
shoutitagain
shoutitagain
Way To Go
Way To Go

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jessica habla sobre el matrimonio, mencionando a Sunny y Tiffany Empty Re: Jessica habla sobre el matrimonio, mencionando a Sunny y Tiffany

Mensaje por Sooyoung.ladyangel Lun Mayo 21, 2012 12:47 am

SIIIII ME LA RE IMAGINO A JESSICA CASADA NO SE PQ
Sooyoung.ladyangel
Sooyoung.ladyangel
Way To Go
Way To Go

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 34
Localización : SoshiLand

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.