Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA”

3 participantes

Ir abajo

Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA” Empty Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA”

Mensaje por Gonza_MetalSONE Lun Abr 30, 2012 9:40 am

Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA” 54600028686948473106518

Recientemente, el set de filmación para “Love Rain” localizado en “Yoons Color Four Season House” ha sido revelado. Jang Geun Suk se encontró con la prensa y habló sobre el personaje de YoonA, “Hana”. Jang Geun Suk dijo: “No sólo estoy hablando por mi personaje, pero también como Jang Geun Suk, ‘Hana’ es una chica muy adorable”.

Él continuó: “¿No es el romance entre mi personaje y Hana muy hermoso? Mientras actuo, el encanto de Hana llega a mí como si fuera real. Es por eso que mientras actuamos yo siento mariposas. Creo que estoy enamorado”.

El también dijo que sentía como si estuviera en la pubertad de nuevo porque tiene mucho tiempo para pensar sobre su vida.

Jang Geun Suk revelará su álbum japonés en mayo, y empezará su tour asiático en julio.

Cr: Soompi Spanish
Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA” Empty Re: Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA”

Mensaje por shoutitagain Vie Mayo 18, 2012 8:26 pm

Oooohhhh hay onda(?
Me parece normal que sientan mariposas (al menos él) con lo que filmaron. Es un romance muy lindo el del dorama ♥
shoutitagain
shoutitagain
Way To Go
Way To Go

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA” Empty Re: Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA”

Mensaje por Sooyoung.ladyangel Lun Mayo 21, 2012 12:44 am

OMG, ERAAA OBVIOOO estooo ♥
Sooyoung.ladyangel
Sooyoung.ladyangel
Way To Go
Way To Go

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 34
Localización : SoshiLand

Volver arriba Ir abajo

Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA” Empty Re: Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.