Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A Jessica le gusta que la llamen “Princesa de Hielo”?

2 participantes

¿A Jessica le gusta que la llamen “Princesa de Hielo”? Empty ¿A Jessica le gusta que la llamen “Princesa de Hielo”?

Mensaje por Gonza_MetalSONE Mar Abr 24, 2012 12:02 pm

¿A Jessica le gusta que la llamen “Princesa de Hielo”? 52470028393527502448618

Conocida como “Ice Princess / Princesa de Hielo” debido a sus heladas y serias expresiones, aparentemente a Jessica de Girls’ Generation le gusta su sobrenombre. Durante una entrevista reciente con @Star1, Jessica mostró su honesta y sencilla personalidad.

Jessica reveló: “Estoy muy feliz con mi sobrenombre, la ‘Princesa de Hielo’”. Ella explicó: “Es un lindo sentimiento ser diferenciada de las demás. Aquellos que realmente me conocen me llaman ‘Jessica Heodang’ [expresión usada para describir a alguien que es torpe y despistada]”.

Internautas comentaron: “¿Jessica una heodang? La hace incluso más perfecta”, “Linda por dentro y por fuera”, “¿Aww le gusta el sobrenombre que sus fans le dieron? Que dulce”, entre otros.

Cr: Soompi Spanish
Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

¿A Jessica le gusta que la llamen “Princesa de Hielo”? Empty Re: ¿A Jessica le gusta que la llamen “Princesa de Hielo”?

Mensaje por Sooyoung.ladyangel Lun Mayo 21, 2012 12:26 am

Siiiiii , ademas es mas sensible ella Smile
Sooyoung.ladyangel
Sooyoung.ladyangel
Way To Go
Way To Go