SHINee contará con la participación de Jessica de Girls’ Generation en su MV “Sherlock”.
3 participantes
Página 1 de 1.
SHINee contará con la participación de Jessica de Girls’ Generation en su MV “Sherlock”.
La artista participará en el video musical y la veremos dejando pistas vitales a los miembros de SHINee.
El MV será lanzado al mismo tiempo a través de la página oficial de Facebook de SMTOWN, la cuenta oficial en YouTube, como también en Naver Music y otros sitios de música online, de manera simultánea.
Mientras tanto, SHINee ya ha planeado hacer su Comeback Stage a través de Mnet M! Countdown.
Fuente: Newsen
Traducción Español: KPOP Argentina ~
El MV será lanzado al mismo tiempo a través de la página oficial de Facebook de SMTOWN, la cuenta oficial en YouTube, como también en Naver Music y otros sitios de música online, de manera simultánea.
Mientras tanto, SHINee ya ha planeado hacer su Comeback Stage a través de Mnet M! Countdown.
Fuente: Newsen
Traducción Español: KPOP Argentina ~
Gonza_MetalSONE- Admin
Re: SHINee contará con la participación de Jessica de Girls’ Generation en su MV “Sherlock”.
Wooo *_* mi boyband favorita con una miembro de mi girlband favorita *_*
shoutitagain- Way To Go
Re: SHINee contará con la participación de Jessica de Girls’ Generation en su MV “Sherlock”.
Sica se ve esplendida y hermosaa
Sooyoung.ladyangel- Way To Go
Cuando la vi a Sica en Sherlock.
Casi me muero.
QUE.....LINDA....QUE ....ESTABA!!!!
Más que de costumbre, claro está.
Casi me muero.
QUE.....LINDA....QUE ....ESTABA!!!!
Más que de costumbre, claro está.
Gonza_MetalSONE- Admin
Maaaaaaal
Sooyoung.ladyangel- Way To Go
Página 1 de 1.