Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny de SNSD habla sobre su nuevo corte de cabello

Ir abajo

Sunny de SNSD habla sobre su nuevo corte de cabello Empty Sunny de SNSD habla sobre su nuevo corte de cabello

Mensaje por Gonza_MetalSONE Lun Mar 12, 2012 2:19 pm

El nuevo corte de cabello que luce Sunny de SNSD en su reciente regreso con el tema “The Boys” ha llamado la atenciòn de todos sus fans últimamente pero resulta que: es una peluca!!

Poco después de sus primeras presentaciones en vivo con el grupo, el tema más hablado era el nuevo peinado muy corto y rubio que lucía Sunny, los comentarios elogiaban su dramático cambio de look.

Sunny de SNSD habla sobre su nuevo corte de cabello Cupnk

Sin embargo, en una entrevista ella reveló “En realidad es una peluca. Luego de recibir reacciones positivas de parte de mis fans cuando salió el adelanto, me sentì bien….aunque propuse que yo misma elegiría mi estilo, no he decidido si usaré o no la peluca en el escenario aún”. Bueno, como ya hemos visto en sus presentaciones ella se decidió por quedarse con la peluca ya que sus fans están interesados en su nuevo look.

¿Se decepcionaron al saber la verdad sobre el nuevo corte de Sunny o están aliviados de que no se haya mochado el cabello? Espero sus comentarios! ^^

Cr: pasaencorea.com
Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.