Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SNSD] En el episodio del día de ayer, la modelo Kee Hyuni comentó su admiración hacia SNSD en "Strong Heart".

Ir abajo

[SNSD] En el episodio del día de ayer, la modelo Kee Hyuni comentó su admiración hacia SNSD en "Strong Heart". Empty [SNSD] En el episodio del día de ayer, la modelo Kee Hyuni comentó su admiración hacia SNSD en "Strong Heart".

Mensaje por Gonza_MetalSONE Dom Mar 11, 2012 11:56 pm

En primer lugar, al comentar sobre el sueño de Seohyun en convertirse en la Secretaria General de las Naciones Unidas como su idol Ban Ki-moon, Hyuni dijo: "Creo que las chicas de Girls' Generation están más involucradas en actividades exteriores que el Secretario General de la Naciones Unidas". Jaja, eso es tener mucha influencia en el mundo.

Hyuni dijo también: "Mientras estuve en Italia, una persona se me acercó y me preguntó: "¿Conoces esta canción?" mientras se escuchaba Hoot en su reproductor. Durante la sesión de grabación, pude escuchar distintos temas de ellas en varios lugares de Milán y eso me hizo sentir realmente orgullosa.

Cr: Girls' Generation - SNSD Perú

[SNSD] En el episodio del día de ayer, la modelo Kee Hyuni comentó su admiración hacia SNSD en "Strong Heart". 43050725465431128591618

Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.