Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hace Seohyun de Girls’ Generation mientras está en el salón de belleza?

Ir abajo

¿Qué hace Seohyun de Girls’ Generation mientras está en el salón de belleza? Empty ¿Qué hace Seohyun de Girls’ Generation mientras está en el salón de belleza?

Mensaje por Gonza_MetalSONE Mar Abr 24, 2012 12:07 pm

¿Qué hace Seohyun de Girls’ Generation mientras está en el salón de belleza? 54826928229002185567818

Seohyun de Girls’ Generation mostró su “vida diaria recta y derecha” incluso en el salón de belleza, llamando la atención de los fans.

El 17 de abril, una publicación sobre Seohyun se realizó en una comunidad online con el título: “Foto de Seohyun en el salón de belleza”.

En esta foto, Seohyun está mirando a un guión mientras le están arreglando el cabello. Seohyun arregló su cerquillo con un gancho, asi que parece que ella está leyendo un guión mientras espera.

Debido a que Seohyun ha revelado que le gusta leer y que lee mucho mientras espera en el auto, su imagen de “vida diaria recta y derecha” incluso en el salón de belleza, llama la atención.

Los internautas que vieron las fotos de Seohyun, reaccionaron: “Ella no pierde nada de tiempo mientras le arreglan el cabello. Aunque ella es joven, tengo que aprender mucho de ella”, y “El modo en el que lee el guión es muy elegante y hermoso”.

Cr: WGM Spanish
Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.