Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor amiga del miembro de Girls Generation Seohyun, Lee Hwan Hee hará finalmente su debut por solitario!

Ir abajo

La mejor amiga del miembro de Girls Generation Seohyun, Lee Hwan Hee hará finalmente su debut por solitario! Empty La mejor amiga del miembro de Girls Generation Seohyun, Lee Hwan Hee hará finalmente su debut por solitario!

Mensaje por Gonza_MetalSONE Mar Abr 24, 2012 11:51 am

La mejor amiga del miembro de Girls Generation Seohyun, Lee Hwan Hee hará finalmente su debut por solitario! 58075328378799503921418

Está planeado que Lee Hwan Hee saque el teaser para su single debut "Secret" el día 23 de Abril antes del lanzamiento oficial el día 25.

Según la compañia de Lee Hwan Hee, Worthy Entertainment , el nuevo single de Lee Hwan Hee "Secret" es una canción a medium-tempo ,una balada.Lee Hwan Hee tiene una larga trayectoria en la música ya que ella fue trainer de SM Entertainment por siete años enteros,además de los 3 años que lleva en la compañía en la que está ahora."Secret " que es una canción om puesta por Hwang Jae Woong contiene una letra que explica la historia de una chica timida que intenta expresar su amor.Contiene una suave melodía que recordará a la gente a su primer amor, una canción perfecta que encaja con la primavera!

La actriz principal que saldrá en el videocclip no es otra que la actriz, Yoo Shin Ae, la cual es famosa por su papel en la pelicula "Whishpering corridors 5".Ella hará de una chica timida e inocente.Además el videoclip ha sido dirigido por Park Byung Hwan , que ha estado al cargo de otros muchos videos musicales de otros cantantes e idols.

Un representante de Worthy Entertainment dijo "Lee Hwan Hee debutará como solista ,y tiene planes de participar en varios proyectos en el futuro"

Cr: GGspain
Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.