"Love Rain”, protagonizado por Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation, no lo está haciendo muy bien con la audiencia local.

Ir abajo

"Love Rain”, protagonizado por Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation, no lo está haciendo muy bien con la audiencia local.

Mensaje por Gonza_MetalSONE el Miér Abr 04, 2012 9:42 pm



A pesar de las grandes esperanzas tanto de los productores como de los fans, el nuevo drama de KBS, “Love Rain”, protagonizado por Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation, no lo está haciendo muy bien con la audiencia local. El 26 de marzo, “Love Rain” se estrenó con bajo rating, con solo 5.8% (AGB Nielsen). Los ratings cayeron aun mas anoche, registrando un 5.2%.

Muchos críticos e internautas empezaron a criticar a los productores por enfocarse mas en vender la serie en el extranjero a través de los actores hallyu en lugar de crear un drama bien hecho con una trama fuerte.

Mientras tanto, el drama de MBC, “Light and Shadow”, registró su rating mas alto con 23.2%. El drama de SBS, “Fashion King” también vio un ligero incremento, logrando 9.6%

Cr:Girls' Generation - SNSD El Salvador
avatar
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 26
Localización : Tigre, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.