Oh My Gee~ Argentina - SNSD Argentina~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La figura perfecta de Yuri de Girls’ Generation impresiona a los internautas

Ir abajo

La figura perfecta de Yuri de Girls’ Generation impresiona a los internautas  Empty La figura perfecta de Yuri de Girls’ Generation impresiona a los internautas

Mensaje por Gonza_MetalSONE Miér Abr 04, 2012 9:33 pm

La figura perfecta de Yuri de Girls’ Generation impresiona a los internautas  40408026979902310477818

La figura perfecta de Yuri de Girls’ Generation se ha convertido en un tema popular entre los internautas. Cada vez más internautas se impresionan con el toque mágico del Photoshop en las revistas, haciéndoles dudar de las figuras perfectas de las celebridades en las fotos. No obstante, no pueden negar la proporción perfecta del cuerpo de Yuri, vista en una ceremonia de apertura de un centro comercial. Vestida con una blusa holgada, jeans negros, y zapatos de tacón alto, mostró su pequeña cara y sus largas piernas.

Otra foto de Yuri, tomada en un desfile de moda, muestra su figura perfecta con una cintura delgada, caderas de miel, y sus largas piernas. Internautas comentaron: “Figura perfecta. Tiene el cuerpo perfecto”, “Fabulosa. Una suerte para ella, no necesita photoshop”, “Ojalá pudiera tener su cuerpo” y más.

Actualmente Yuri aparece en el nuevo drama de SBS de los lunes y martes, “Fashion King”, con Yoo Ah In, Shin Se Kyung, y Lee Jae Hoon.

Cr: Soompi Spanish
Gonza_MetalSONE
Gonza_MetalSONE
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 32
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.